El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022 es una herramienta fundamental de la Secretaría de Educación que permite fortalecer su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía a través de la identificación y gestión de riesgos de corrupción, la optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información, la mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la Entidad, la continua rendición de cuentas a la ciudadanía, acciones que promueven la integridad en la Entidad y mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
La Secretaría de Educación del Distrito Capital invita a docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia, administrativos, contratistas, la ciudadanía y demás partes interesadas a conocer, retroalimentar y enriquecer las estrategias propuestas en el borrador consolidado del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022, a través del diligenciamiento del siguiente formulario, el cual estará disponible entre el 18 de noviembre y el 10 de diciembre del 2021.
Para responder este formulario por favor consultar los documentos borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022 en Word y su anexo en Excel en el siguiente link: Políticas, lineamientos y manuales | PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO-PAAC- 2021 | Secretaría de Educación del Distrito (educacionbogota.edu.co)