Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SED 2022

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022 es una herramienta fundamental de la Secretaría de Educación que permite fortalecer su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar continuamente la atención a la ciudadanía a través de la identificación y gestión de riesgos de corrupción, la optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información, la mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la Entidad, la continua rendición de cuentas a la ciudadanía, acciones que promueven la integridad en la Entidad y mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.


La Secretaría de Educación del Distrito Capital invita a docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia, administrativos, contratistas, la ciudadanía y demás partes interesadas  a conocer, retroalimentar y enriquecer las estrategias propuestas en el borrador consolidado del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022, a través del diligenciamiento del siguiente formulario, el cual estará disponible entre el 18 de noviembre y el 10 de diciembre del 2021.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en Word y su anexo en Excel en el siguiente link: Políticas, lineamientos y manuales | PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO-PAAC- 2021 | Secretaría de Educación del Distrito (educacionbogota.edu.co)

(Esta pregunta es obligatoria)
1.Te informamos que tus datos serán tratados conforme a las disposiciones establecidas en la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales
I. INFORMACIÓN GENERAL
2.Nombres y apellidos
(Esta pregunta es obligatoria)
3.Correo electrónico
(Esta pregunta es obligatoria)
4.Grupo o sector al que pertenece:
5.Escriba la dependencia, colegio o nombre del grupo (academia, veeduría ciudadana, gremio u órgano de control) al que pertenece.
6. Seleccione el componente del Plan Anticorrupción  y de Atención al Ciudadano sobre el cual desea participar en su construcción 
COMPONENTE MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN

Es la herramienta que le permite a la entidad identificar, analizar y controlar los posibles hechos generadores de corrupción, tanto internos como externos. Su objetivo es construir, implementar y mantener actualizado el mapa de riesgos de corrupción de la SED.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en Word ( ver numeral 3.1 Gestión de riesgos de corrupción - Mapa de riesgos de corrupción, pagina 8)  y su anexo en Excel (ver hoja 1. Riesgo corrupción) en el siguiente link:
https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/transparencia-politicas-lineamientos-manuales-plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-paac
(Esta pregunta es obligatoria)
7. Respecto a las actividades propuestas a desarrollar en el componente mapa de riesgos de corrupción en la vigencia 2022, por favor califique de manera general de acuerdo a su percepción:
(Esta pregunta es obligatoria)
8. ¿Tiene observaciones, aportes o sugerencias al componente mapa de riesgos de corrupción?
(Esta pregunta es obligatoria)
9. seleccione si sus observaciones, aportes o sugerencias son generales al componente mapa de riesgos o corresponden a la gestión de riesgos de corrupción de algún proceso especifico
(Esta pregunta es obligatoria)
10. Por favor escriba los aportes o sugerencias a las actividades del componente mapa de riesgos de corrupción
COMPONENTE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES

Estrategia que facilita el acceso a los servicios que brinda la SED, y le permite a la entidades simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatizar los trámites existentes, acercando el ciudadano a los servicios que presta el Estado, mediante la modernización y el aumento de la eficiencia de sus procedimientos.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en Word ( ver numeral 3.2 Racionalización de tramites, pagina 8)  y su anexo en Excel (ver hoja 2. Racionalización de tramites) en el siguiente link::
https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/transparencia-politicas-lineamientos-manuales-plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-paac
(Esta pregunta es obligatoria)
11. Respecto a las actividades propuestas a desarrollar en el componente racionalización de tramites en la vigencia 2022, por favor califique el componente de acuerdo a su percepción:
(Esta pregunta es obligatoria)
12. ¿Tiene observaciones, aportes o sugerencias al componente racionalización de tramites?
(Esta pregunta es obligatoria)
13. Por favor escriba los aportes o sugerencias a las actividades del componente racionalización de tramites
COMPONENTE RENDICIÓN DE CUENTAS

La estrategia de rendición de cuentas de la SED busca ser un mecanismo efectivo y oportuno de control ciudadano, así como propiciar espacios de diálogo con el fin de interactuar con la comunidad educativa y partes interesadas sobre el desarrollo de las acciones de la administración.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en Word ( ver numeral 3.3 Rendición de cuentas, pagina 9)  y su anexo en Excel (ver hoja 3. Rendición de cuentas) en el siguiente link::
https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/transparencia-politicas-lineamientos-manuales-plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-paac
(Esta pregunta es obligatoria)

14. Respecto a las actividades propuestas a desarrollar en el componente rendición de cuentas en la vigencia 2022, por favor califique el componente de acuerdo a su percepción:

(Esta pregunta es obligatoria)

15. ¿Tiene observaciones, aportes o sugerencias a las riesgos del componente rendición de cuentas?

(Esta pregunta es obligatoria)
 16. Por favor escriba los aportes o sugerencias a las actividades del componente rendición de cuentas
COMPONENTE MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

El componente busca garantizar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios de la SED conforme a los principios de información completa, clara, consistente, con altos niveles de calidad, oportunidad en el servicio y ajuste a las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano con el fin de promover el desarrollo institucional, afianzar la cultura del servicio al ciudadano y fortalecer los canales de atención.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en en Word ( ver numeral 3.4 Mecanismos para mejora la atención al ciudadano, pagina 10)  y su anexo en Excel (ver hoja 4. MM atención ciudadano ) en el siguiente link::
https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/transparencia-politicas-lineamientos-manuales-plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-paac
(Esta pregunta es obligatoria)
17. Respecto a  las actividades propuestas a desarrollar en el componente mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, por favor califique el componente de acuerdo a su percepción:
(Esta pregunta es obligatoria)
18. ¿Tiene observaciones, aportes o sugerencias a las riesgos del componente mecanismos para mejorar la atención al ciudadano?
(Esta pregunta es obligatoria)
19. Por favor escriba los aportes o sugerencias a las actividades del componente mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
COMPONENTE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Con esta estrategia la  Secretaria de Educación el Distrito se compromete a mejorar continuamente del acceso y la calidad de la información de la entidad, así como de mantener actualizada la información publicada en el sitio web.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en en Word ( ver numeral 3.5 Mecanismos para la transparencia y acceso a la información publica, pagina 10)  y su anexo en Excel (ver hoja 5. Transparencia acc información) en el siguiente link::
https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/transparencia-politicas-lineamientos-manuales-plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-paac 
(Esta pregunta es obligatoria)
20. Respecto a las actividades propuestas a desarrollar en el componente transparencia y acceso a la información pública, por favor califique el componente de acuerdo a su percepción:
(Esta pregunta es obligatoria)

21. ¿Tiene observaciones, aportes o sugerencias a las riesgos del componente transparencia y acceso a la información pública?

(Esta pregunta es obligatoria)
22. Por favor escriba los aportes o sugerencias a las actividades del componente transparencia y acceso a la información pública
COMPONENTE INICIATIVAS ADICIONALES: PLAN DE GESTIÓN DE INTEGRIDAD

Estrategia que comprende iniciativas que permitan fortalecer la estrategia de lucha contra la corrupción, fomentar la integridad y transparencia en la Secretaría de Educación del Distrito mediante la definición y ejecución del Plan de Gestión de Integridad.

Para responder este formulario por favor consultar los documentos  borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022  en en Word ( ver numeral 3.6 Iniciativas adicionales plan de gestión de integridad, pagina 10)  y su anexo en Excel (ver hoja 6. Adicional plan gest integrid) en el siguiente link::
https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/transparencia-politicas-lineamientos-manuales-plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-paac
(Esta pregunta es obligatoria)
23. Respecto a  las actividades propuestas a desarrollar en el componente iniciativas adicionales plan de gestión de integridad, por favor califique el componente de acuerdo a su percepción:
(Esta pregunta es obligatoria)
24. ¿Tiene observaciones, aportes o sugerencias a las riesgos del componenteomponente iniciativas adicionales plan de gestión de integridad?
(Esta pregunta es obligatoria)

25. Por favor escriba los aportes o sugerencias a las actividades del componente iniciativas adicionales plan de gestión de integridad

www.educacionbogota.edu.co

Secretaría de Educación del Distrito | Avenida El Dorado #66-63 | PBX: (571) 324 1000 | Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - OTIC

Facebook Twitter YouTube Instagram